Condiciones generales de contratación

Políticas de cancelación

NORMAS GENERALES PARA LA RESERVA, ALQUILER Y USO DEL APARTAMENTO TURÍSTICO JUAN DE HERRERA

Condiciones

El Objetivo de APARTAMENTO TURÍSTICO JUAN DE HERRERA, es garantizar la tranquilidad y la comodidad de sus clientes durante su estancia, para ello se han establecido las siguientes condiciones aplicables a todas las Reservas. La aceptación de una reserva implica la aceptación de las presentes condiciones. APARTAMENTO TURÍSTICO JUAN DE HERRERA se reserva el derecho a adaptar las presentes normas sin prejuicio de cualquier derecho adquirido con anterioridad.

Precios

Los precios de los apartamentos dependen del número de personas en el apartamento.

Proceso de Reserva

Para reservar un apartamento se debe comprobar la disponibilidad en nuestra Web o vía telefónica. En el caso de que el apartamento esté disponible, se realiza la reserva directamente a través del sistema facilitando los datos de una tarjeta de crédito que se utiliza para pagar y como garantía en el caso de cancelación.

Política de Cancelación

Los huéspedes pueden cancelar su estancia solicitándola mediante nuestro formulario de contacto o solicitándolo a info@apartamentojuandeherrera,es.

  • Reembolso completo: Para obtener el reembolso íntegro de las tarifas de alojamiento, la cancelación debe realizarse al menos 15 días antes de la hora local de entrada.
  • Reembolso del 80%: Para obtener un reembolso del 80% de las tarifas de alojamiento, la cancelación debe realizarse entre 3 y 15 días antes de la hora local de entrada.
  • Sin reembolso: Las últimas 72h a la hora de entrada no tiene ningún reembolso.

En caso de no presentarse en el horario previsto de llegada, cesará la obligación de APARTAMENTO TURÍSTICO JUAN DE HERRERA de reservar el apartamento, por pérdida del 100% del anticipo entregado. Cualquier incidente sobre la hora de llegada deberá ser comunicado a la mayor brevedad, vía Whatsapp o telefónicamente.

Las cancelaciones, que no se hagan en el plazo de 24 h. de antelación a la hora de llegada, se cargaran como un día de estancia del cliente.

Pago

El cliente paga en Euros el día de la llegada en efectivo o mediante tarjeta de crédito / debito.

Tarjetas aceptadas VISA y MASTERCARD.

Horarios de Llegada y Salida

Los apartamentos turísticos no disponen de recepción, por lo que es muy importante que especifique la hora prevista de llegada para que nuestro personal pueda recibirle, siendo el horario establecido para el check-in es de 15:00 a 23:00 h.

Llegadas

La entrada se realiza a partir de las 15:00 horas. No obstante, por favor indique la hora de llegada aproximada, para que nuestro personal pueda atenderles adecuadamente.

Al llegar a su apartamento una persona de APARTAMENTO TURÍSTICO JUAN DE HERRERA le estará esperando para darle la bienvenida, realizar el check-in, firmar el contrato y entregarle las llaves, informarle sobre el funcionamiento del equipamiento del apartamento y resolver todas las dudas que puedan surgir.

En caso de no presentarse en el horario previsto de llegada, cesará la obligación de APARTAMENTO TURÍSTICO JUAN DE HERRERA de reservar el apartamento, con pérdida del anticipo entregado.

Salidas

Las salidas serán antes de las 12:00 horas.

Para poder garantizarle un buen servicio, es necesario que informe de su hora de llegada y de salida a través de nuestra página Web con al menos 24 horas de antelación. Si no le fuera posible, le facilitaremos el número de teléfono donde enviar un WhatsApp o realizar la oportuna llamada con al menos 4 horas de antelación.

A su salida, el apartamento deberá encontrarse en perfecto estado, disponiendo de todos los muebles y complementos en perfecto estado, tal y como fueron puestos a disposición del cliente.

El incumplimiento de la obligación de dejar libre el apartamento a la terminación del período contratado, determinará la aplicación de la penalización de 10,00 € por cada hora de retraso en la devolución del apartamento.  Cualquier incidente sobre la hora de salida deberá ser comunicado a la mayor brevedad, vía Whatsapp o telefónicamente.

Normas de uso de los Apartamentos

El deseo de una estancia agradable establecido por APARTAMENTO TURÍSTICO JUAN DE HERRERA, nos obliga a ser especialmente respetuosos con los derechos ajenos, por ello se han de cumplir las siguientes normas de conducta:

Ruido

Es especialmente importante no hacer ruido (voces, música, etc.) a partir de las 23:00 h. de la noche.

Las fiestas en los apartamentos no están permitidas.

Seguridad

APARTAMENTO TURÍSTICO JUAN DE HERRERA no se hace responsable de los objetos personales depositados en los apartamentos. Aunque Valladolid no es una ciudad peligrosa, si se pueden producir robos o hurtos, principalmente a los turistas y en las calles.

Para beneficio de todos, no deje entrar a nadie en el portal que no conozca, ni siquiera cuando coincida en la puerta con usted. Asegúrese que deja bien cerrada la puerta de acceso a la calle, y a los apartamentos, la puerta de su apartamento ciérrela con llave.

Los apartamentos y puertas de acceso a la calle están equipadas con cerraduras de seguridad, pero siempre es conveniente extremar las precauciones para garantizar una estancia agradable en Madrid. Como medida adicional de seguridad, en la que esperamos que usted colabore le informamos que las instalaciones de acceso están dotadas de cámaras de seguridad que funcionan las 24 horas del día.

Fumar

Está prohibido fumar en todo el inmueble del APARTAMENTO TURÍSTICO JUAN DE HERRERA, tanto en el apartamento como en pasillos y zonas comunes del edificio.

Conducta

No está permitido el uso de los apartamentos para propósitos diferentes a su uso como vivienda.

Cualquier daño causado a los enseres del apartamento deberá se notificado inmediatamente a APARTAMENTO TURÍSTICO JUAN DE HERRERA; el cliente es responsable de dicho daño y se cobrará el coste de los mismos con cargo a su tarjeta.

El cliente se obliga a una conducta cívica y al respeto de las normas básicas de estancia en una vivienda. En caso contrario APARTAMENTO TURÍSTICO JUAN DE HERRERA se reserva el derecho a demandar a los clientes el abandono inmediato del apartamento sin perjuicio de los derechos al resarcimiento por parte de APARTAMENTO TURÍSTICO JUAN DE HERRERA.

Limpieza y Basura

El día de su llegada el apartamento se le entregará limpio.

No deberá dejar bolsas de basura en el apartamento, existen contenedores municipales habilitados al efecto a 10 m. del edificio.

El día de salida el cliente debe dejar el apartamento en condiciones razonables, en caso contrario APARTAMENTO TURÍSTICO JUAN DE HERRERA puede demandar al cliente el abono de 20 Euros.

Toallas y Sabanas

A la entrada se entregarán un juego de 2 toallas por persona, y las sábanas limpias necesarias para el total de personas contratantes del apartamento.

Elementos incluidos por apartamento

APARTAMENTO TURÍSTICO JUAN DE HERRERA debe ofrecer el apartamento con todos los servicios y características anunciadas.

Registro de Entrada

El día de llegada se debe proporcionar la documentación identificativa del cliente, con la información relativa a los clientes que se alojan en los apartamentos.

Responsabilidades

APARTAMENTO TURÍSTICO JUAN DE HERRERA no es responsable de los daños causados por elementos ajenos a su control.